LOGOS
Ubuntu
El logo de Ubuntu parece a simple vista un círculo repartido en colores rojo naranja y amarillo auto, pero si te fijas un poco más verás a tres personas formando un círculo juntando sus manos a modo de abrazo en grupo.
El símbolo de unidad va ligado a la palabra “Ubuntu” una expresión africana que describe la solidaridad y compasión humanas.
El logo de Ubuntu transmite unión entre los seres humanos. El arzobispoDesmond Tutu dijo:
* Una persona con ubuntu es abierta y está disponible para los demás, afirma de los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y están bien, porque es seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad, que se disminuye cuando otras personas son humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos. *
El naranja por ser un color cálido invita a la interacción inmediata, al tener el amarillo integrado, lo convierte en un juguetón, dinámico y creativo se suele combinar con algún otro color dentro de la gama, ya que de usarlo solo, puede resultar un poco agresivo.
Comercialmente, se le considera un color que llama a la acción al momento de verlo, ya sea comprar, vender, o suscribir en el caso de los sitios web. Representa dinamismo, energía, inocencia y adolescencia.
http://www.upoing.com/tag/color/
. Nike
Phil Knight**, el fundador de la empresa Nike, tomó el nombre y el logo de su empresa de la diosa griega Niké, de la cual proviene también el símbolo de la victoria, **representado mediante una “V”. Y el logo quiere parecerse mucho a ese símbolo. El logotipo, tan sencillo y accesible, transmite velocidad en un movimiento de atrás hacia adelante. Con este logotipo se trata de mostrar la determinación necesaria para llegar a una marca deseada, no sólo en el aspecto deportivo. Se expresa así una gran ambición y una voluntad de victoria, que la empresa Nike hizo una parte de su imagen de marca y cultura corporativa.
Burger King
. El logotipo de Burger King tiene un aspecto circular con una pequeña inclinación de las fuentes, además de acoplarse con colores vibrantes. El diseño del logotipo se compone de dos mitades bollo con las fuentes en el medio. El viaje del logotipo de Burger King se mantuvo sin problemas en todo. El logotipo fue temprano con bollos colores ocres con un swoosh azul opaco que cambió a un azul brillante y finalmente a uno mate otra vez. La final de Burger King logo es casi circular con fuentes de borgoña.
Elementos de diseño de Burger King Logo:
El logotipo de Burger King muestra un panorama tentador y burbujeante de una cadena de comida rápida, ideal para la cultura de la comida rápida entre los jóvenes. Los vivos colores utilizados son pegadizas suficiente para atraer a la gente.
La forma del logo de Burger King:
Logo de Burger King se presenta como un círculo inclinado con mitades de bollo a cada lado de la insignia y la fuente emergente en el medio, junto con un remolino subrayando el diseño completo. Es sin duda refleja la naturaleza dinámica de la cadena alimentaria.
El color del logotipo de Burger King:
Los tres colores utilizados en el logotipo de Burger King son de color rojo, amarillo y azul. La belleza de los tres colores primarios constituye un motivo atractivo suficiente para atraer a todos los grupos de edad para el amor siempre verde de la comida rápida.
BMW
Elementos de diseño del logotipo de BMW:
Logotipo de BMW representa una sólida imagen corporativa de la empresa. El logotipo de BMW se dice que está diseñado para indicar Bavaria-como lugar de fabricación de la empresa. Ha demostrado ser uno de los más distinguidos diseños corporativos que resumen su estilo eminente.
Forma de logotipo BMW:
Un anillo grueso negro, bordeado por el lado bueno y elegante, presenta el logotipo de BMW de una manera elegante. La brecha en el anillo del logotipo de BMW se divide en cuatro cuadrantes con alternancia de tonos de azul y blanco. Los cuartos del logotipo de BMW también reflejan la hélice en movimiento de la aeronave, diseñado con un estilo conducta.
Color del logotipo de BMW:
Logotipo de BMW se compone de colores fuertes, lanzando una gran impresión en el espectador sobre la empresa. Tonos azules, blancos y negros se complementan para formar un logotipo que define el carácter elegante de la firma que no se puede describir con palabras. Los cuartos del logotipo de BMW están sombreadas de color blanco y azul, mientras que el grueso anillo es de color negro proyectando la sombra poderosa naturaleza de la empresa.
PUMA
El logo fue creado en 1968, inspirado en el puma, felino salvaje que se caracteriza por su velocidad, fuerza y agilidad. En un principio el logo tenía ojos y nariz, que fueron eliminados en 1979
El logo de PUMA es uno de los que tranmiste y proyecto de forma más acertada los valores de la empresa. La posición del puma en el imagotipo no es arbitraria, ya que el hecho de estar en posición de ataque y saltando hacia arriba tiene un trasfondo de lucha y empuje que es lo que PUMA quiere proyectar.
Publicar un comentario